Más sobre mi

Hola soy Eva Bello y estoy encantada de que estés aquí

Soy experta en Marketing Digital, Investigación de Mercados, Crianza Digital y mamá de dos nativas digitales.

Fanática de la tecnología e interesada en el estudio de su impacto en nuestra sociedad, me dediqué a estudiar la nueva forma que tienen los niños y adolescentes de relacionarse en el mundo digital, así como las variables que son decisivas para que estos nuevos estilos de vida sean sanos y socialmente responsables.

Por ello, fundé la Escuela Digital de Padres con el objetivo de AYUDAR y EMPODERAR a padres, madres e hij@s, para que tengan una relación sana y equilibrada con su mundo digital.

Te ayudo con la educación digital de tus hij@s

Desarrollo Talleres y charlas, para que los padres se lleven de primera mano, herramientas para educar a sus hij@s en la era digital.

Talleres para Madres y Padres

Talleres padres

Dirigido a padres y madres preocupados por la educación digital de sus hij@s.

Si sois un grupo de madres y padres, podemos organizar una sesión para que todos os llevéis pautas claras de crianza digital.

Talleres para AFA's y Organizaciones

Dirigido a AFA’s de centros educativos u otro tipo de organización.

Si estáis interesados en que vaya a vuestro centro a dar una charla sobre educación digital, enviadme vuestra propuesta y os haré un presupuesto en función de vuestras necesidades.